Hecho con Padlet

Plástica.

JUEVES 11 DE JUNIO.

La última manualidad del curso consiste en realizar un pequeño futbolín con una caja de zapatos, palillos de madera o pajitas, muñecos o pinzas de la ropa...  Os dejo algunos ejemplos para que os sirvan de idea. Esta manualidad requiere ayuda de las familias.


JUEVES 4 DE JUNIO.

Día internacional del medio ambiente.

JUEVES 28 DE MAYO.

Mandalas


JUEVES 21 DE MAYO.

Obra de arte con legumbres

JUEVES 14 DE MAYO.

Un super abrazo.

Video explicativo:


Documento con la explicación:

Fotos paso a paso:

      
   

JUEVES 7 DE MAYO.

Actividad: Se me va a pinza. Enviada por email.

JUEVES 30 DE ABRIL.

En el primer documento explico un poco en qué consiste la manualidad: Tienen que hacer un
"trocito de mar" con una caja de cartón o una huevera de cartón que tengan en casa. En el documento he puesto algunas fotillos para que les sirva de modelo y se inspiren...

En el segundo documento hay un montón de dibujillos para colorear con  peces, pulpos, algas, tesoros, caballitos de mar, estrellas de mar... que pueden colorear y recortar para usarlo en su" trocito de mar". 

No tienen que usar todos los dibujos que he puesto. Cada alumno/a que haga su propia composición como más le guste y adaptándose al tamaño de la caja de cartón.

Pueden pegar los dibujos directamente en la caja con pegamento, o colgarlos con lanas desde la parte de arriba de la caja o incluso pegarlos en pequeños palillos de madera y luego fijarlos a la base de la caja... Cualquier idea es válida.
 Es aconsejable que la familia les ayude en ésta manualidad, ya que es un poco más elaborada.

Si tienen alguna duda , les contesto encantado por email.






JUEVES 23 DE ABRIL.

Decorar un marcapáginas en relación a la celebración del día del libro.

Pueden usar la técnica que más les guste y usar rotuladores, lápices, ceras o combinarlos si lo prefieren. En el documento hay 4 modelos diferentes. Deben hacer sólo uno, pero si quieren hacer el resto, pues genial.

Como no se puede plastificar cuando lo terminen, aconsejo que pequen un trozo de cartulina por detrás para que se quede un poco más rígido y les dure más tiempo.


JUEVES 16 DE ABRIL.

Dactilopintura. Rellenamos el árbol con dedos de colores simulando las hojas. Similar al ejemplo.




Comentarios

Entradas populares de este blog