Hecho con Padlet

Música

Para entrar en el blog de música pulsa aquí

Os dejo aquí las actividades semanales:

Semana del 15 al 19 de junio:

Programación de Musica. Semana del 15 al 19 de junio. Detallada en el blog para cada ciclo en la sección "programación Semanal de Música". Hay que dedicarle un tiempo a leerla. Cualquier duda o comentario se puede escribri al final de cada sección en "comentarios"

Ver programación aquí

Semana del 8 al 12 de junio:

Programación de Musica. Semana del 8 al 12 de junio. Detallada en el blog para cada ciclo en la sección "programación Semanal de Música". Hay que dedicarle un tiempo a leerla. Cualquier duda o comentario se puede escribri al final de cada sección en "comentarios"

Ver programación aquí

Semana del 1 al 5 de junio:

Programación de Musica. Semana del 1 al 5 de junio. Detallada en el blog para cada ciclo en la sección "programación Semanal de Música". Hay que dedicarle un tiempo a leerla. Cualquier duda o comentario se puede escribri al final de cada sección en "comentarios"

Ver programación aquí

Semana del 25 al 29 de mayo:

Programación de Musica. Semana del 25 al 29 de mayo. Detallada en el blog para cada ciclo en la sección "programación Semanal de Música". Hay que dedicarle un tiempo a leerla. Cualquier duda o comentario se puede escribri al final de cada sección en "comentarios"

Ver programación aquí

Semana del 18 al 22 de mayo:

Programación de Musica. Semana del 18 al 22 de mayo. Detallada en el blog para cada ciclo en la sección "programación Semanal de Música". Hay que dedicarle un tiempo a leerla. Cualquier duda o comentario se puede escribri al final de cada sección en "comentarios"

Ver programación aquí

Semana del 11 al 15 de mayo:

Programación de Musica. Semana del 11 al 15 de mayo. Detallada en el blog para cada ciclo en la sección "programación Semanal de Música". Hay que dedicarle un tiempo a leerla. Cualquier duda o comentario se puede escribri al final de cada sección en "comentarios"

Ver programación aquí

Semana del 05 al 08 de mayo:

Programación de Musica. Semana del 4 al 8 de mayo. Detallada en el blog para cada ciclo en la sección "programación Semanal de Música". Hay que dedicarle un tiempo a leerla. Cualquier duda o comentario se puede escribri al final de cada sección en "comentarios"

Ver programación aquí

Semana del 20 al 24 de abril:

TODOS (Infantil y primaria) participar en los cuentos y canciones que se subirán el martes y el jueves. A partir de dichos cuentos y canciones podrán crear dibujos. Todo en el blog poqueira.jimdo.com pinchando en “cuentos y música” las creaciones que vayan haciendo los niños se puede subir desde cualquier dispositivo dándole al signo + del muro Padlet situado debajo de los vídeos.

PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO: además de los cuentos y canciones, se ha añadido en la web citada un apartado llamado “snacks musicales” donde se irán poniendo vídeos. Hay que ir viéndolos y participar en ellos como se indica. 

Comentarios

Entradas populares de este blog